Hazte miembro

Inscripciones

En un contexto histórico y social caracterizado por sociedades interconectadas y realidades complejas, la ASESGE instrumentaliza sus objetivos y encauza sus fines con la máxima «no se le puede poner puertas al campo´´. En este sentido, los estatutos permiten conjugar el carácter aperturista de la asociación frente al individualismo y el aislamiento, tomando como único elemento vertebrador de la condición de miembro de la asociación el firme compromiso y la libre voluntad de formar parte del proyecto. Las categorías de miembro conforme a los Estatutos (art. 8) son los siguientes:

A. Miembro de pleno derecho. Cualquier persona mayor de edad, de nacionalidad ecuatoguineana, que está o haya cursado sus estudios en el Reino de España y tenga su residencia en dicho territorio. Se ha establecido una cuota trimestral de 10€ correspondiente a los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

B. Miembro voluntario. Cualquier persona mayor de edad, sin necesidad de que concurra en ella los requisitos indicados en el punto anterior.

C. Miembro de Honor de la ASESGE. Cualquier persona física o jurídica que, reuniendo los requisitos que establecen los Estatutos, se le otorgue tal distinción.

Libro de Miembros

Carrito de compra
No está permitido copiar este texto