convocatoria elecciones

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASESGE

Habiéndose observado las disposiciones de los Estatutos de la ASESGE, y con arreglo al artículo 2.1 del Reglamento Electoral de esta asociación, previos los trámites oportunos en acuerdo de Junta de fecha 12 de octubre de 2021, la Junta Directiva Provisional, por medio de la presente, viene a convocar las elecciones a los puestos de responsabilidad de la Junta Directiva de la ASESGE.

Visto el artículo 2.5 del Reglamento Electoral, la presente convocatoria inicia el periodo de transición que se apertura, entre otros extremos, para la conformación del órgano rector de las elecciones: la Comisión Electoral (artículo 5 del Reglamento Electoral).

A. Normativa electoral. – Las elecciones se sustanciarán de acuerdo con las disposiciones del Reglamento Electoral de la ASESGE, que obligan a esta Junta,
de una parte, a instar y a estimular a todos los miembros sobre su observancia, y de otra, a indicar los fechas clave que se relacionan a continuación:

1. Fecha de inicio del periodo electoral, toma de posesión de la Comisión Electoral y cese de la junta Directiva: día 28 de octubre de 2021.

2. Fecha de las votaciones: día 7 de noviembre de 2021.

B. Censo electoral. – De acuerdo con el art. 7.2 del Reglamento Electoral, se acompaña a esta convocatoria el censo electoral a los efectos de estas elecciones.

C. Modalidad de las votaciones. – Sin perjuicio del mejor y mayor criterio de la Comisión Electoral, y en atención a las circunstancias que concurran, la
modalidad de las votaciones será el telemático (artículo 11.1.B del Reglamento Electoral).

.

COMITÉ ELECTORAL
Carrito de compra
No está permitido copiar este texto