Vive una experiencia con nosotros

Fuimos fundados en el 2020 con la visión de vertebrar y brindar asesoramiento legal a la juventud organizada con base a la ley y todo el ordenamiento jurídico. El principal objetivo de la ASESGE es convertirse en la mayor comunidad de estudiantes ecuatoguineanos.

II Aniversario

Celebramos nuestro 2 aniversario de labor social al servicio de los estudiantes ecuatoguineanos el próximo 12 de noviembre a partir de las 16:30h. Especialmente dedicado a quienes nos apoyáis, que confiáis en la ASESGE. Gracias por acompañarnos a dar un paso más.

“El evento se desarollará presencialmente en la capital madrileña. El aforo es limitado, por lo que, apresúrate y apúntate. 

C. de Padilla, 3, Entreplanta Derecha, 28006 Madrid

asesge
asesge

Más ilusión, más proyecto. ASESGE 2.0

En la ASESGE seguimos trabajando para mejorar la vida de nuestros miembros, razón por la cual, seguimos innovando y poniendo en práctica proyectos que contribuyan al desarrollo profesional de nuestra comunidad. ASESGE 2.0 es la escenificación de ese gran cambio que como jóvenes queremos proyectar.

Conoce nuestra historia

La Asociación de estudiantes de Guinea Ecuatorial es una entidad sin ánimo de lucro que nace a raíz de la clara necesidad de crear un espacio de conexión entre los estudiantes ecuatoguineanos.

© 2022 Todos los derechos reservados.

asesge
Carrito de compra
No está permitido copiar este texto